Crónicas de supervivencia femenina

Ó de cómo ser mujer fatal y no morir en el intento...

Because I worth it! v1.0

Y esta vez más en femenino que nunca...Porqué nosotras lo valemos! Normalmente intento ser neutral con casi todo lo que escribo y a veces me sale mejor y otras peor pero esta vez voy a sacar mi lado más femenino y superviviente de este caos de relaciones en el que vivimos inmersas y analizar un poco más (si se puede) al sexo opuesto...

Son un poco cobardes en general: no dan argumentos claros, desaparecen de un día para otro, no se aclaran con lo que dicen y lo que hacen...un sinsentido sin fin. Pero además hay alguna frases "célebres" que algunas hemos escuchado más de lo necesario. La de hoy es: "...es que me he dado cuenta que necesito un respiro y que ahora no soy lo que estás necesitas. Te mereces mucho más. Te llamo y lo hablamos tranquilamente porque lo que tengo claro es que no te quiero perder como amiga..." No me digáis que no es para ponerse a reir??!! Obviamente el susodicho nunca llama y difícilmente jamás dará la cara...Es más, si le preguntas al cabo de un tiempo sobre el tema, a su entender,  él ya ha dado todas las explicaciones necesarias...y hasta aquí puedo leer! Casi, casi como Mayra Gomez Kemp en el mítico "Un, dos, tres"...que te mira con cara de decir "...y no pidas más, porqué no hay nada más de donde rascar!"
Nada, nada...como en las tarjetas de "Rasca y gana", el mejor consejo es el de "Sigue buscando"!


About this blog

Adict@s a Casandra

Un poquito sobre mi

Mujer, treintañera, soltera, immune a los hombres, adicta a la moda, deportista y socialmente hiperactiva...En definitiva, una superviviente en los tiempos de crisis sentimentales y de relaciones esporádicas.

Buscar este blog