Crónicas de supervivencia femenina

Ó de cómo ser mujer fatal y no morir en el intento...

Te quiero con todos tus defectos...

Es más, diría que te quiero gracias a esos "defectillos" que tienes...que me vuelven loca, me sacan de quicio, me alteran y me exasperan como nada más en este mundo. Pero a pesar de todo eso, he aprendido a reconocer que no podría vivir sin ellos, sin tus defectos.
Una vez más, renuncio a creer en príncipes azules...renuncio a esperar hombres perfectos que no existen.
No hace mucho leía la siguiente entrevista a Walter Riso, "Puedes ser infiel a tu pareja sin dejar de serle leal", autor de "Manual para no morir de amor" y su manera de ver las relaciones, el amor y el desamor me encajan perfectamente. Hay que racionalizar el amor. O por lo menos intentarlo para que sea algo más que una "aventurilla" loca. Lo de dejarse llevar una noche por un impulso, por un arrebato de pasión, encaja en el plazo de, justamente eso, una única noche! Pero si lo que buscas es algo más, tómate tu tiempo, búscale los defectos al chico ó chica que tienes en la cabeza y enamórate de ellos porque si lo consigues, seguramente serás capaz de querer el "pack" completo, lo bueno + lo malo. Y es que en ese punto, ya no verás nada malo, sólo te quedará lo bueno, la complicidad compartida y la capacidad de aceptar que tu también tienes tus "cosillas"...

Y es que en el fondo prefiero a un hombre que sea tan terrenal como para no saber planchar ni una camisa, porque yo no tengo ni idea, que no quiera recoger los platos, porque yo no pienso cocinar, que quiera conservar las camisetas raídas de su adolescencia,  porque yo no pienso tirar ni un par de zapatos de la colección que acumulo y que un gol de su equipo le provoque una de las mayores felicidades del mundo...como a mi el último bolso de la colección de verano! Y si además el sexo funciona...que más se puede pedir? Sólo queda encontrar a ese cómplice imperfecto! 

1 comentarios:

Efectivamente, en el amor y en la amistad hay que saber aceptar al otro tal y como es. Con lo bueno y con lo malo. :)

About this blog

Adict@s a Casandra

Un poquito sobre mi

Mujer, treintañera, soltera, immune a los hombres, adicta a la moda, deportista y socialmente hiperactiva...En definitiva, una superviviente en los tiempos de crisis sentimentales y de relaciones esporádicas.

Buscar este blog