Crónicas de supervivencia femenina

Ó de cómo ser mujer fatal y no morir en el intento...

En realidad debería llamarlo experiencia fugaz, muy fugaz! Para ser la primera entrada quizás sea un tema demasiado típico pero ocurrió al mismo tiempo de creación del blog y por eso va a ser la primera de muchas crónicas.
Siempre había rechazado la idea de inscribirme en una página de contactos porque me parecía que era como tirar la toalla a la opción de conocer a alguien de una forma más natural. Pues no es que de repente me diera por vencida y cambiara de idea pero sí que pensé

y siiii...
, en plan
a lo mejor sí funciona y no es tan malo como creo
.Fue peor de lo imaginado, por lo menos para mí. Últimamente se me había pasado por la cabeza varias veces y lo había comentado con amigas. Cada una tenía su opinión:
-
...a una amiga le funcionó muy bien y conoció a su chico! De momento les va bien y siguen juntos!
(no creo que lo de que te vaya bien o mal tenga algo que ver con el medio utilizado)
-
...buf, qué palo!! Te pasas horas, días, semanas chateando con un chico que te parece majísimo y el día que te decides a conocerlo en persona no te atrae para nada!
(que sí, que ya sabemos que el físico no lo es todo, pero seamos sinceros, o te atrae físicamente o no hay nada que hacer)
-
...yo no me creo que eso funcione! Es demasiado frío, superficial...
(lo cierto es que en la era de los e-mails y los sms, casi todo es bastante frío en las relaciones sociales)

Con estos inputs, no demasiado positivos como podéis ver, me decidí a probar:"...y por qué no?" pensé. Así que me metí en Meetic y rellené el consabido formulario básico sobre qué soy (hombre o mujer), qué busco y qué franja de edad me interesa. Y...tachán!!! Ya estaba dentro!! Y con la misma rapidez empezó mi desencanto. En menos de 5 minutos tenía 6 mails en la bandeja de entrada, otros tantos flechazos, peticiones de chatear y tropecientas visitas a mi perfil!! Al principio pensé:
qué éxito!!
Y seguí completando mi perfil: datos físicos, intereses, aficiones, etc. Y el bombardeo de "interesados" en mí no cesaba...buf, qué agobio!! No veía nada que me impulsara a tener otro tipo de contacto con alguno de los interesados y no por ellos, que no sé quienes eran sino por el cómo!! ¿¿Cuál se suponía que era el siguiente paso?? ¿Empezar a chatear con alguno de ellos? ¿Intentar quedar? Si a veces ya me cuesta llevar a cabo estos pasos cara a cara, y no porqué sea tímida precisamente, no me sentía nada incentivada a hacer nada más on line...Así que mi cuenta en la página de contactos duró 30 minutos exactamente. A los chicos que les pudo interesar una tal Miranda Prada (mi apodo en la página): no tengo nada contra vosotros pero no sirvo para los contactos on line, mejor nos vemos en el mundo real!! Y de verdad, admiro todas las historias de éxito que puedan surgir de estas páginas. Que a mi no me convenza no quiere decir que no funcionen. Mientras, yo lo seguiré intentando por los medios tradicionales.

4 comentarios:

hola casandra!!! me ha encantado tu cronica, me siento totalmente identificada..ademas viendo como esta el patio en la actualidad te da ganas d convertirte en monja de clausura..jejeje...tu nueva fiel seguidora.Flor

Estoy contigo Patricia: el mercado está muy mal. Parece que la crisis no sólo es financiera!! Y lo cierto es que me resisto a pensar que no hayan chicos que merezcan la pena...pero ¿¿¿¿dónde están??? Y por favor, que nadie me diga que en Meetic,Parship o en alguna de esas páginas de contactos, porqué entonces la que se mete a monja de clausura soy yo! Que antes no existían todas esas páginas y la gente se relacionaba igual o mejor...qué nos ha pasado? Nada, que no me creo que sea el único medio y por tanto seguiré hablando con el de la cola del super, con el de la panadería, con el chico de la moto de al lado y así hasta que tope con alguno que me haga caso y se quiera ir a tomar algo conmigo. No es mejor? Gracias flor!

el mercado está mal pero es el mismo mercado el de un lado que el del otro, ¡¡simplemente está duplicado!!

Bueno, me alegra ver que no sólo las de un lado lo vemos así! Sinceramente no pierdo la esperanza en encontrar a alguien que sí merezca la pena y por el momento me resisto a hacerlo a través de una fría página de contactos...sigo siendo optimista!

About this blog

Adict@s a Casandra

Un poquito sobre mi

Mujer, treintañera, soltera, immune a los hombres, adicta a la moda, deportista y socialmente hiperactiva...En definitiva, una superviviente en los tiempos de crisis sentimentales y de relaciones esporádicas.

Buscar este blog