Crónicas de supervivencia femenina

Ó de cómo ser mujer fatal y no morir en el intento...

Seamos sinceras, a todas nos ha pasado de topar con una persona que se muere por tus huesos, te promete el cielo y la tierra y tú vas y caes de cuatro patas! Y diréis

¿cuál es el problema?
Pues que a ti, en el fondo no te interesa mucho...Puedes pasar un rato agradable con esa persona, te puedes reír, compartir experiencias y aficiones e incluso te puede atraer un poco y llegar al sexo ppeeeeeeeroooo (casi siempre lo hay), en el fondo, ese sexto sentido femenino te acaba diciendo que no es la persona que estás buscando. No sientes ganas de llamarlo, te dejas llevar y acabas en planes compartidos que no te ilusionan y que te agobian cada vez más.
Entras poco a poco en una espiral de auto engaños por intentar descubrir todo lo bueno de esa persona, haces listas mentales de puntos fuertes y débiles y te resistes a creer que no puedas sentir nada más por esa persona!!
Con un vistazo al personal que hay en el mercado, tampoco es raro que nos resistamos ante una posibilidad con, más o menos, cara y ojos, no??

Bueno, pues cuando definitivamente decides que no tienes futuro con esa persona viene la segunda parte difícil: decírselo intentando causar el menor daño posible (misión complicada donde las haya). Te armas de argumentos, de valor y te lanzas dar el mayor número de explicaciones posibles para que esa persona no se sienta utilizado y mucho menos ofendido:
...no se trata de ti sino de mí...

...no es un buen momento en mi vida para tener una relación contigo...

...creo que te mereces alguien que te entienda mejor...

Son tantas que no acabaría nunca. Creo que todas las conocemos, o no?
Algunos lo aceptan estoicamente y te dejan ir sin mayores problemas incluso bajo la superficial promesa de
...peeeerooo, ¿podemos seguir siendo amigos,no?
. Sin embargo, ¿qué pasa si esa persona se resiste a perderte de vista? (siempre ocurre que somos indispensables e irresistibles). Es en estas ocasiones en las que te das cuenta de que los hombres y las mujeres somos de planetas diferentes!
¿Qué más necesitas que te diga para que te quede claro?
Los hay que insisten poco y acaban resignándose pronto y los hay que acabas por no contestar ni sms, ni llamadas, ni mails...simplemente desapareces en el olvido...hasta el próximo incauto que se cruce en tu vida.

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ay Mónica! Seguro que sabes de lo que hablo. En fin, esto es como aquellos cromos de "rasca y gana": empiezas rascando con mucha ilusión y expectativas en busca del premio pero poco a poco te vas dando cuenta de que lo que se revela al final es el fastidioso "sigue buscando"...gggrrr!! En fin, por lo menos lo habré intentado, no crees? Que lo peor a veces es esa duda de "y siiii me hubiera lanzadooo...". Sin duda, hay que seguir adelante, nunca se sabe!
Gracias por seguir mis atropelladas desventuras!

About this blog

Adict@s a Casandra

Un poquito sobre mi

Mujer, treintañera, soltera, immune a los hombres, adicta a la moda, deportista y socialmente hiperactiva...En definitiva, una superviviente en los tiempos de crisis sentimentales y de relaciones esporádicas.

Buscar este blog