Crónicas de supervivencia femenina

Ó de cómo ser mujer fatal y no morir en el intento...

Esta noche, (ojalá pudiera decir que ha sido a una hora más normal...) me he plantado en la peluquería y le he soltado a mi peluquera:

¡Corta!¡Corta lo que quieras pero que me vea como nueva!
Creo que es el sueño de cualquier peluquera y más si es de esas que cambia de look como quien cambia de zapatos. La verdad es que sabía muy bien a quien se lo decía: estaba en muy buenas manos y el resultado lo demuestra. Bueno, eso lo digo yo porqué nadie más me ha visto pero lo que tengo claro es que yo me siento genial, me siento renovada y cuando una se siente así, lo transmite y la gente se da cuenta. A base de tijeretazos (han sido unos cuantos, por cierto...) mi peluquera ha conseguido que acabe el año con energías renovadas y con mayor instinto de supervivencia para el 2010.
Y es que esta tarde me he hecho a mi misma una gran pregunta, aunque muy típica:
Mmmm...¿Yyyy por qué no?

Os ánimo a que os hagáis esa pregunta de vez en cuando y que os concedáis a vosotras mismas alguna capricho que os sirva de excusa para ver las cosas de otro color.
Ese bolso tan caro y deseado, esos zapatos que hacen que te pares en el mismo escaparate cada vez que pasas por delante, o ese vestido con escote de vértigo que seguro que haría que fueras la más admirada...Da igual lo que sea, lo importante es que represente un pequeño punto de inflexión y que te haga sentir bien, especial...en plan:
¡Porqué yo lo valgo!

Y sí, es cierto, no es la cura de todos los males y el efecto puede ser muy limitado en el tiempo pero...¿y lo bien que te sientan esas pequeñas locuras?

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

About this blog

Adict@s a Casandra

Un poquito sobre mi

Mujer, treintañera, soltera, immune a los hombres, adicta a la moda, deportista y socialmente hiperactiva...En definitiva, una superviviente en los tiempos de crisis sentimentales y de relaciones esporádicas.

Buscar este blog